miércoles, 27 de junio de 2012

Virtuosos instrumentos y gustos generales

La verdad es que el violín siempre ha sido uno de mis instrumentos favoritos, pero que gracias a mi particular modo de aprender a tocar (no me gustan los maestros ni las clases) nunca me he atrevido a comprar uno. Un día lo haré a ver que tal me va.
Dejando mis frustraciones de lado, les quiero mostrar a mi mas grande ídolo moderno en cuanto a este instrumento. 
Su nombre es David Garrett y es un virtuoso violinista alemán que ademas es considerado oficialmente como el mas rápido del mundo.
El comenzó a tocar desde que tenia la corta edad de cuatro años (me siento inútil D:) y estudio en muchas y muy famosas academias de música europeas. 
También fue modelo y actualmente realiza giras por todo el mundo, ofreciendo un maravilloso espectáculo lleno de instrumentos y juegos con luces y pirotecnia, un espectáculo sublime como para perdérselo. 
Lo conocí un día de vagabundeo por una tienda particular de Hermosillo. Caminaba distraidamente por Samborns y me lo encontré en una de las televisiones de plasma en HD. Después de que una querida amiga y yo quedáramos sorprendidas y enganchadas por su música (y también babeábamos por el violinista, me atrevo a agregar) salimos sin saber quien era...
Semanas después volvimos (yo con una considerable suma de dinero y ganas enormes de comprarme una una crepa en el establecimiento del cine enfrente de Samborns) y nos dispusimos a mirar entre los discos y DVDs.... y fue ahí donde vimos el magnifico DVD del concierto Rock Symphonies de David Garrett. Lo tomamos y corrimos a la caja a pagarlo, sin siquiera mirar el precio e.e no me importo gastar cerca de 300 pesos (que de hecho es bastante barato) si tenia al maravilloso músico que vimos antes en la tele de una tienda super elegante. 

Les dejo unos vídeos para que lo vean. El tiene interpretaciones de un sin-fin de canciones, desde Nirvana, Michael Jackson, The Beatles y Metallica, por citar algunos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario