viernes, 22 de junio de 2012

Inicios con suerte

Literatura esquizofrenica



Siempre crei que me sentiria como loca escribiendo un blog.... hoy ya veo que si es asi. Pero para pasar de una forma  
semi-productiva mi tiempo, he optado por intentar escribir aca y compartir mis experiencias y desgracias que a veces me suceden, como a las demas personas; vamos.
Entonces, he optado por contar de mis compras y de lo productiva que a veces puede ser mi noche, ya que sufro de un poco de insomnio (que me mantiene despierta hasta las 6 de la mañana), y de las actividades que mas disfruto. 


Para empezar les contare de una chica que es un amor y su tiendita online.

Bien, la semana pasada llego el asombroso cartero haciendo extraordinariamente su trabajo al gritar por mi nombre (y no es que el se inmiscuya en los asuntos de los demás) sacado de la etiqueta del paquete que estaba por recibir. Y como era de esperarse mi emoción se hizo presente, tanto que corrí descalza por la calle hirviendo...
Recojo el paquete, firmo de recibido y corro de nueva cuenta hacia mi casa.
Mi paquete y compra, contenía dos hermosos relojes de bolsillo y otros regalitos que esta maravillosa chica me envió. 
Para no hacerles el cuento muy largo, ella me envio esto: 


Dos hermosos relojes de bolsillo.


Este precioso par de aretes.



Y el maravilloso anillo estilo camafeo de esqueleto.
Y una que otra cosita de la cual no encontré fotografía.  

Como evidente mente ya pudieron observar, la tienda se llama Armand´s Secret Weapons y la encuentran en Facebook: www.facebook.com/Armandsweapons
por supuesto, creo que hay limites en el envio y solo los hace en toda la republica mexicana. 
Su tiendita es extraordinaria, tiene de todo y cada cosa que ella hace son articulos unicos (por desgracia no vuelve a hacer lo que se le termina aunque te guste mucho)exepto los relojes y otras cositas que son bajo pedido. Ella se centra mucho en la estetica SteamPunk y lo victoriano, lo cual me encanta mucho.  Es muy profesional y comprensiva. 

Dejando de lado la tienda.

La verdad es que siempre me había querido dedicar a la pintura, pero después de varios intentos sin frutos y de darme cuenta de que inclusive el dibujo de una papa me quedaba chueco (no me pregunten, ni yo misma se) desistí y me refugie en lo que mejor se hacer... escribir de manera retorcida y adentrarme enormemente en la lectura de horror. 
Tengo apenas dos semanas de vacaciones y ya he leído 4 libros, la mayoría de los cuentos de Ambrose Bierce y Edgar Allan Poe y uno que otro de Sheridan Le Fanu.... Llevo escrito dos capítulos de una extraña y abrumadora historia que espero terminar pronto... y si pudiera comenzaría una galería de fotos de mi maravillosa luna. 

Incluso me he ido de largo escribiendo esto, cuando mi pronostico era algo breve y conciso para detallar mi entrada a este nuevo mundo.
Espero acostumbrarme un poco a sentir que hablo sola...y espero que alguien no quede con secuelas psicológicas graves después de leer todas mis locuras.
Y bien, a los muy pocos lectores que estoy segura tendré, los veré/leeré/escribiré pronto. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario