viernes, 29 de junio de 2012

The doll´s house

Entre porcelana y textiles


Siempre he sido fanática de las muñecas (y no me refiero a  Barbie o esas) y es que las muñecas de porcelana siempre han sido mi amor.
Mucha gente dice que pareciera que te miran o que a veces se mueven, en cambio a mi me encantan por que muchas parecen damitas miniatura, llenas de vida y gestos marcados en sus porcelanizadas caritas. 


Actualmente poseo tres pequeñas aristócratas y una simpática angelito, que desgraciadamente no tengo sus fotos en este momento. 
Mi sueño frustrado es algún día comprar una hermosa muñeca de porcelana mejor conocida como Dollfie, que cuestan alrededor de 8 mil pesos, 750 dolares o 450 euros..... Vaya que son costosas, pero es un trabajo muy bien hecho y claro que valdría la pena adquirir una.... creo que si ahorro todos los días por un año podría hacerme de una.... Para no hacerles el cuento largo (creo que me gusta esta expresión XD) se las mostrare: 



Lolitas everywhere!!!



Dulce o truco!!!





Veo un ángel???

Ruda y sensual dominatrix, ella es mi favorita. Su nombre es Helen.

Princesa del bosque? 

Fantástica y colorida hada

Oh, una pequeña rusa en porcelana 

Ella me recuerda mucho a los visual-key 




Después de ver estas hermosuras, sueño fervientemente en ser fotógrafa de muñecas de porcelana XD

Los precios de estas preciosuras varían entre 400 y 470 euros... A mi me dio un infarto después de convertirlos a la moneda de mi país, y ver que el envío sumaba otros 32 euros. 
Esta pagina es española, e igual hacen envíos a todo el mundo, claro que si vives en Europa saldrá mas barato XD.Suerte a las españolas :D

Esta pequeña lindura  cuesta apenas los 200-280 euros, habiendo algunas bajo la categoría de BB. A que son re monas??? :3 

Creo que se me ha ido un poco la mano con las imágenes, pero como no compartirlas con el mundo entero??? 
La verdad es increíble el numero de detalles y la precisión de cada uno de los gestos o de la anatomía. Definitivamente ellas si son damitas miniatura. También hay chicos, pero prefiero enormemente a estas hermosas niñas. 
Su ropa tiene diseños increíbles y mucho detalle también, en definitiva no me dolería gastar esa cantidad de dinero en una hermosa muñeca de estas, lo malo es que no me decido XD. Venden su ropita y sus zapatitos y accesorios por separado. También venden los ojitos de colores y pelucas (como si tu muñeca de porcelana tuviera pupilentes XD)

Y cual es su favorita???  Solo las he visto vendidas en las paginas oficiales, la de España y la mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario