viernes, 20 de julio de 2012

Maquinas De Vapor Futuristas

Un Poco De Modernidad Antigua


Siempre me había preguntado que seria de mi si hubiese nacido mas siglos atrás... La verdad es que creo que seguiría siendo igual que ahora; solo que sin computador.
Precisamente basándome en ese detalle hace algunos años me puse a buscar sobre esta corriente de la cual su voz estaba ganando forma y seguidores.
Debo admitir que me he enamorado de toda la estética que la corriente supone, y aunque alguien alguna vez en algún lado dijo que no se trataba precisamente de una parte de la cultura gótica como tal, creo que varios góticos la han adoptado, queriéndola y cuidándola mucho, así como un hijo que no es nuestro pero amamos como tal (que analogía me ha salido XD).
La , ya considerada, escena Steampunk va desde la ropa, hasta los artilugios usados por los integrantes de esta, atándose a una combinación revolucionaria industrial pero con unos grandes e inusuales toques de modernismo-futurismo muy interesante.



Un día mi computador sera igual :3


Ella es tan hermosa!

Ella no se queda atrás!

Sutil caballero trabajador

Linda reunión, no?

No se a ustedes, pero a mi se me antoja para estar reunida con esta gente tan amistosa tomando el té y haciendo y tomando recomendaciones de libros de ciencia ficción. También hay una pagina con fotos y tutoriales de un joven caballero muy metido en estas corrientes: Acá
Así que ya saben, si algún día tienen una reunión así, inventadme XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario