jueves, 5 de julio de 2012

Desentrañando Fantasmas

Un esperado paseo por la ciudad

Me han recomendado una especie de tour que yo sabia que daban en mi ciudad, pero solo creí que era desde halloween al día de muertos. La cosa en día de muertos iba por un recorrido guiado por una hermosa calavera Catrina, que te contaba todas las fantasmagóricas historias que rodean el magnifico centro histórico y de estética colonial de mi ciudad. También te paseaban por el maravilloso y un poco tétrico panteón municipal y te narraban las historias de los muertitos mas famosos. 
Por una razón o por otra no pude  ir el año pasado, cuando recién inauguraron los recorridos. 
Recientemente me entere de que hacen estos tours los fines de semana en la catedral por el módico costo de 50 pesos, algo así como 3 euros y medio... o alrededor de 3 dolares y un cuarto....






El kiosko es hermoso, aunque creo que es un poco diferente por las remodelaciones. Todo el centro tiene un estilo colonial hermoso que se antoja para caminar del brazo de un caballero en la noche.
Después les contare del recorrido y colgare fotos del maravilloso centro de mi cuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario