jueves, 3 de marzo de 2016

Un Poco Olvidada

Si, lo se....
Les dije que tengo nuevo trabajo y que logre disminuir mi depresión? no? ah, bueno...esta eso. 
En estos momentos me aclimato a una nueva cocina, leo la ultima entrega de la trilogía de The Strain y comienzo con el tomo I de La Torre Oscura, retomo las practicas de guitarra y espero poder volver a escribir pronto. Mucho trabajo por delante.
Tengo pendiente un nuevo tatuaje y un par de entradas motivadoras para ayudar a gente que esta o puede estar en situaciones de depresión o ansiedad. Así soy yo, intentando ayudar a todos.
En fin, que últimamente me obsesione con la voz de Lzzy Hale, de Halestorm. Tengo algo por las voces rasposas que te hacen querer aclarar la garganta. 
Quiero obtener un violin y aprender a tocarlo, no tengo remedio.


Les deseo un muy buen dia o noche, y que logren cumplir sus sueños y esperanzas. Y que sean muy felices en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario