sábado, 24 de octubre de 2015

Meses....Meses

Tres seguidores....infinitas ausencias, varios problemas, trastornos y mucho trabajo....Esa es mi vida.
Lo único bueno digno de mención es mi tatuaje, pero no quieren escuchar sobre eso. 
Entonces, halloween.


Yo estudio en estos momentos, así que esta vez no pasare halloween en mi trabajo, si no en mi escuela. Ese día tendremos concurso de altares.


En fin, catrinas, comida y en realidad trabajo en la escuela, ya que de hecho nosotros cocinaremos la ofrenda que se utilizara en los altares. 

En realidad sera algo bastante dinámico y divertido. Nos vestiremos, cocinaremos y comeremos...No precisamente en ese orden. 


Espero y su halloween sea mas entretenido, que tengan buen fin de semana y gracias por seguir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario