viernes, 6 de febrero de 2015

I Know...

Iniciare hablando confiadamente con la esperanza de que no se note mi ausencia.

Este año promete muchas cosas buenas (y mas entradas esperemos, si es que aun queda algún lector por ahí).

Vienen libros por leer, películas de Guillermo del Toro por ver y conciertos a los cuales asistir. 
Espero poder empezar bien el año, vamos, que ya va un mes de este. 
En otras noticias, me recupere de males que me aquejaban, personas que me molestaban y depresiones que oprimían. Una buena noticia es que eh leído. Una mala es que olvido el español. Gracioso, lo se. 
Tengo la esperanza de meterme a la carrera de la pintura (soy mala corriendo, gracias). Acuarela, para ser mas precisos. No engaño a nadie, una patata dibujada me queda torcida. Seguiré escribiendo, que creo que para eso si soy buena, e intentare dedicarte tiempo a la música. 
Geniales distracciones después de rupturas amorosas, o eso eh escuchado.
Me despido por esta hora, tengo planeado traerles una reseña de un libro que me obsequiaron, y espero no estar sola en mi pequeño ciber-espacio donde en ocasiones logro publicar una entrada.
Saludos y muchas gracias por leer y seguir haciéndolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario